Cómo lo hacemos.

 

Tomar la “iniciativa” de acceder a un proceso de REIngeniería Emocional (R.I.E.), considera REdiseñar tus sentimientos y expresiones de ellos y así REconstruir un nuevo destino, ya que tomar una decisión de “cambio”, te REdefine cognoscitivamente.

Ayudamos a que te REconectes con tus propios y mejores recursos, de modo mejores tus relaciones contigo mismo, con tu familia y con tus actividades sociales.

 

Estas son las distintar terapias y charlas que impartimos:

(Hacer Click en cada una para obtener más información)

 

1.- Terapias para mejorar y administrar el estrés.

2.- Tratar traumas y fobias.

3.- Sanar estados de "no ingenio".

4.- Entrenar en Habilidades Sociales (Coaching).

 

Terapias para Mejorar y Administrar el Estrés.

El estrés no es malo, es una conducta adaptativa que es necesaria para ser creativos y estar alertas antes eventos que nos puedan llegar a afectar. Podemos utilizar dicha presión externa, para desarrollar nuestras capacidades mentales, emocionales, espirituales y física.No se trata de evitar o eliminar las situaciones que catalagomos como “estresantes”, sino de aumentar nuestras capacidades de manejar y/o administrar el estrés, al desarrollar y mejorar nuestras habilidades para “responder” a situaciones estresantes de modo que se ponga en juego la utilización completa de nuestros Recursos.

 

Click para subir.

 

Tratrar traumas y fobias.

Un trauma es una emoción negativa y duradera que pone en riesgo el bienestar de la persona. Lo que hace el trauma es desequilibrar el sistema mental del sujeto y su existencia desde el punto de vista de las emociones. Un trauma severo surge a causa de un miedo de gran intensidad (terror) o la falta de capacidad para controlar un peligro real o potencial.

 

La fobia está dentro de los trastornos de ansiedad, es un miedo persistente a ciertas situaciones sociales donde hay contacto con otras personas. Como por ejemplo, hablar en público, asistir a fiestas, iniciar una conversación con otras personas, etc.Quien lo padece cree le van a juzgar mal y eso le provoca ansiedad anticipatoria sólo con pensar en esas situaciones, puede entender que sus reacciones son irracionales, que realmente no pasa nada por hablar en público o presentarse a otras personas, pero no puede controlar sus reacciones de ansiedad, éstas llegan a interferir en la vida diaria de esa persona que llega incluso a evitar el contacto social para prevenir su angustia.

 

Click para subir

Sanar estados de "no ingenio".

 

No existen las personas “tontas”, “lentas”, “desmemoríadas”, “dubitativas” o “inseguras” u otro epíteto que pudiéramos tener al momento de buscar justificación al no tomar decisiones justas y/o oportunas. Esos conceptos no existen en la realidad, solo existen los “ESTADOS DE NO INGENIO” . Lo que provoca cualquiera de estos estados, son 2 emociones que debemos abordar, que son la VERGÜENZA y el MIEDO. Una vez visto y abordados estas dos emociones, estamos en camino del éxito. El coach con PNL es la mejor manera de abordarlos.

 

Click para subir.

Entrenar en Habilidades Sociales (Coaching).

 

Comunicarse efectivamente, ser empático, ser tolerante y asertivo, tener tino y buen trato, usar los tonos de voz adecuados al contexto y una serie de atributos técnicos y humano, logran hacer del individuo un ser integral y con una clara disposición a ser exitoso en todo lo que emprenda, pudiendo con ello derribar los paradigmas culturales y sociales que encasillan a las personas dadas sus constumbres y estilos de vida. El coaching es es un proceso que logra cambios significativos.

 

Click para subir.